La actriz y comediante Verónica Toussaint está siendo velada en el Panteón Francés, en la Ciudad de México. Su fallecimiento ha generado gran repercusión en las redes sociales este viernes. Según información reciente, la ganadora del premio Ariel estuvo hospitalizada durante dos semanas.
A pesar de haber reiniciado su tratamiento contra el cáncer, la gravedad de su recaída fue desconocida por su familia, según se ha informado en el programa de espectáculos «De primera mano», conducido por Gustavo Adolfo Infante. Fue en este programa donde se reveló el último deseo de Verónica Toussaint.
«Su hermano nos comentó que no sabían si se realizaría una misa de cuerpo presente o si se llevaría a cabo alguna meditación, algo que a ella le gustaba. El féretro está cerrado y así permanecerá. Nos dijeron que su último deseo era que sus cenizas fueran esparcidas en la tierra, algo que para ella era muy importante debido a su amor por la naturaleza», afirmó la reportera Mariana Zepeda durante la transmisión.
Después de esto, el conductor Lalo Carrillo compartió que Verónica no era consciente de que se encontraba en sus últimas semanas, como se ha especulado en las redes sociales.