Leonardo DiCaprio y Brad Pitt disputaron esta película e hicieron un montaje exitoso, pero los censores chinos frustraron los planes de una secuela

Los productores de los dos grandes nombres de Hollywood presionaron por los derechos de su adaptación, pero el ‘ganador’ retrasó seis años en adelante saqueo

Aunque no es la mejor película de zombies que existe. Guerra Mundial Z También llegó a las salas de cine en 2013. la esperanzadora adaptación de una de las novelas más famosas del género y de gran expectación. En ese momento, gracias a Walking Deadel fenómeno zombie estaba en todo su esplendor y la idea de un superproducción que costó más de 200 millones de dólaresProtagonizada por Brad Pitt y que mostraba el apocalipsis de una manera tan diferente a otros títulos sobre muertos vivientes generó grandes expectativas en la industria.

sacar adelante Zeta de la Guerra Mundial no, fue un simple defecto. basado en ello famosa novela del mismo nombre del siglo XII6 publicado por Max Brooks y que fue un auténtico éxito a nivel de ventas y de crítica, Varios productos estuvieron en disputa con respecto a la adaptación al panel grande. Finalmente, en el año 2007, fue la productora de Brad Pitt, Plan B Entertainment, quien finalmente empezó a trabajar con ellos, ante los intentos del productor de otra de las grandes estrellas de Hollywood, Appian Way, dirigida por Leonardo Di Caprio.

Sin embargo, Después de ganarle a DiCaprio los derechos de la ambiciosa producción, Brad Pitt tendría que esperar seis años para hacerse con la visión de la película. y no porque la producción comenzara tarde, sino por la gran cantidad de obstáculos encontrados en el camino.

Con Marc Forster, ganador como director desde el primer momento, los problemas que tuvo antes de la producción estuvieron más condicionados por el proceso de escritura y los cambios en el equipo de la película que se encontró principalmente en el equipo de filmación, aunque también se produjo. . algunos cambios necesarios en los lugares de rodaje. El primer esfuerzo de investigación para ayudar a liderar la adaptación fue el guitarrista J. Michael Straczynski, cuyo primer juego rápidamente obtuvo la aprobación de Max Brooks. Sin embargo, cuando el cinturón ya parecía un desastre y se esperaba que la producción pudiera comenzar, Forster anunció que el proceso de escritura estaba en marcha y que se sentía inseguro. Guerra Mundial Z fuese ser su próxima película.

No es un malentendido. Cuando los productores la subieron, entre ellos Paramount Pictures, encontraron nuevos socios para un importante préstamo, la guía fue reescrita por Michael Carnahan y, posteriormente, con la película ya probada, se la pidió a Damon Lindelof (Perdidos, Las sobras) que reescribirá la final. Más adelante explicaré el mismo motivo, el motivo fueron algunas «inconsistencias» relacionadas con el hecho de que el rodaje hubiera comenzado cuando el libro final no estaba listado al 100%, aunque al final no fue quien lo hizo. , hasta Drew Goddard.

Así, aunque el exterior de la Cinta Llegó fue anunciado en 2012, finalmente puede que no se refuerce en 2013, pero con Plan B y Paramount estamos convencidos de que afortunadamente hemos contado con la mejor versión posible de la adaptación del brillante material fuente. Y al hacerlo lo disfrutaron más. 200 millones de dolares (aunque existen discrepancias sobre cuál fue la premisa final de la película).

Con un restitución de 540 millones de dólares, Guerra Mundial Z El resultado fue un verdadero éxito en bolsa, aunque luego me di cuenta de que, con una hipótesis tan establecida, el dinero recuperado en bolsa no era suficiente. De hecho, en 2009 El periodista de Hollywood Me gustaría publicar eso, según «una fuente bien informada» El motivo por el que la película fue censurada en China se convirtió en el motivo final por el que Paramount no dio luz verde a una secuela. que no sólo había sido planeada desde el principio -incluida la historia de la trilogía-, sino que ya había dado varios pasos al frente y en la que David Fincher y Brad Pitt estaban trabajando juntos cuando se confirmó que finalmente regresarían a la azotea.

¿Por qué China censuró la película? Las razones para ello fueron principalmente dos. Por un lado, el tema central de la película incluía a los zombis, una criatura que no estaba sujeta a los censores chinos de la misma manera que los vampiros, los hombres lobo y otras criaturas; pero también es la razón por la que ese estudiante produjo y protagonizó Brad Pitt. Trans haber protagonista Has estado en el Tíbet durante años., película prohibida en el país asiático por su retrato negativo de la invasión del Tíbet de 1950-1951 y su interpretación del Dalai Lama, el actor tuvo prohibida la entrada a territorio chino durante 17 años. Habría hecho esto en 2014, pero la película censurada se estrenó en el año 2013.

By México Actualidad

Articulos relacionados