Tras la reunión celebrada este miércoles en Dublín, el Comité Ejecutivo de la UEFA ha confirmado algunas de las sedes de las finales de la Champions League femenina y masculina y de la Europa y Conference League. Por lo que respecta a la máxima competición continental masculina, en 2026 será en Budapest, en el Puskás Aréna, y en 2027 apunta a ser en Milán, aunque la decisión está suspendida hasta septiembre, a reserva de que la FIGC presente información sobre los planes de remodelación de San Siro.
En cuanto a la Champions femenina, en 2026 será en Oslo, en el Estadio Ullevaal, mientras que en 2027 «se abrirá un nuevo procedimiento de licitación, ya que Alemania ya ha sido designada para las finales de 2026 y 2027, por lo que la candidatura de Stuttgart no pudo ser tenida en cuenta».
Finales de la Europa y la Conference League
Sobre las finales de la Europa League, Estambul y el Besiktas Park serán los encargados de acoger la final en 2026. En 2027 será para la ciudad de Frankfurt y el Stadion Frankfurt. Respecto a la Conference, en 2026 se disputará la final en el RB Arena de Leipzig y, en 2027 en el Besiktas Park de Estambul. Estambul tendrá dos finales en dos años.
Además, la UEFA también ha informado de que se ha llevado a cabo el sorteo final de la Eurocopa Femenina de 2025: «Se aprobó el procedimiento para el sorteo final de la Eurocopa Femenina de la UEFA 2025, que tendrá lugar en Lausana (Suiza) el 16 de diciembre de 2024. El torneo final de 16 equipos se jugará entre el 2 y el 27 de julio en las ciudades de Basilea (inauguración y final), Berna, Ginebra, Lucerna, Sion, San Gall, Thun y Zúrich».