El cantante Xavi celebró un exitoso debut en el Auditorio Blackberry, con un espectáculo de su gira “Poco a Poco”. La canción que da nombre a la gira fue la primera que sonó esta noche, seguida de “Ya te pasé” y “Modo DND”.
“Es una bendición estar aquí, estoy muy agradecido, es un orgullo ser mexicano”, dijo el cantante de 19 años, quien hace unas semanas entró al Top 50 global de Spotify con su éxito “La Diabla”, superando Taylor Swift.
Entre el público había varias menores que acudieron con sus familias, y ellas resultaron ser las más entusiasmadas, pues no sólo se sabían todas las canciones, sino que además acudieron con algunos outfits de lo más originales (vestidos brillantes, chaquetas de lentejuelas). ).
El programa continuó con “Amigos con Beneficios”, “Cero Sentimientos”, “Sin Pagar Renta” y “3:00 Am”. El cantante se detuvo brevemente para encontrarse con algunos de sus seguidores.
Cogió un cartel de un joven fan llamado Oscar, que pidió tomarse una foto con él. Para cumplir su deseo, pidió al autor y a su acompañante que subieran para inmortalizar el momento.
Mostrando gran sencillez, continuó interactuando con sus fans y autografió una gorra, además de recibir un tradicional peluche de manos del Dr. Simi, expresando su profundo agradecimiento.
Para la canción “La diabla”, que lo lanzó a la fama, invitó a un niño en silla de ruedas llamado Bryan a interpretar la canción con él. Entre aplausos, el niño interpretó algunos fragmentos, provocando expresiones de ternura entre los presentes.
Luego de cantar “Corazón de piedra” y “La Víctima”, pasó al bloque de covers compuesto por “Rayando el sol”, “Ahora te puede marchar” y “Kilómetros”. Durante este último bajó del escenario para cantarle a su madre, que estaba entre el público. “Te amo hijo”, dijo la señora.
Para cerrar el show volvió a interpretar “La diabla”, esta vez en solitario, y “La Víctima”, tema que ya acumula 239 millones de reproducciones en Spotify. “Gracias Ciudad de México, te amo”, se despidió el artista.